Cosas curiosas que pasan en Japón que no podrás creer

Cinco curiosidades que son común en Japon./Twitter

De Japón sabemos que les encanta la tecnología. Y por supuesto son conocidos por la producción de autos como Toyota y Honda. Y también los relacionamos con el sushi.

Pero hay mucho más que conocer de la tierra del sol naciente. A continuación te presentamos algunas costumbres comunes entre ellos, que sin duda a ti te parecerán peculiares:

  1. Adopciones de trabajadores. Es común que un empresario sin hombre heredero adopte a un empleado de confianza para continuar el negocio familiar.
  2. En cuclillas. Al pasear por las calles de cualquier ciudad japonesa verás por cualquier parte personas en cuclillas. Muchas veces ves incluso grupos de amigos en esta posición comiendo o esperando el transporte.
  3. Tipo sanguíneo determina carácter. En este país es común para una empresa usar el tipo sanguino de la persona para determinar si el carácter de la persona le conviene a la compañía.
  4. El festival del hombre desnudo. Cientos y hasta miles de hombres toman parte en este festival donde intentan atrapar un bastón llamado Shingi. Si son exitosos en captarlo tendrán buena suerte por un año.
  5. Casarse con novia de realidad virtual. Recientemente los hombres pueden casarse con novias de videojuegos de realidad virtual. Una compañía de videojuegos creó este sistema.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas