Crece tensión en EU tras explosión en Nueva Jersey

Un artefacto detonó tras ser revisado por un robot. Foto: AFP/Archivo.

Una mochila con explosivos estalló en los primeros minutos de este lunes en la ciudad de Elizabeth, frente a Nueva York, donde en total se encontraron cinco artefactos.

El artefacto explotó cuando un robot se acercaba a revisarlo, informó el alcalde de la ciudad localizada en Nueva Jersey, Christian Bollwage.

Añadió que la explosión ocurrió sin causar ningún daño y que agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) trabajaban en los otros cuatro artefactos, que también podrían estallar, dijo en su cuenta de Twittet.

Los detalles: 

  • El explosivo fue hallado en un bote de basura cerca de la estación ferroviaria de Nueva Jersey, y de inmediato se avisó a la policía.

El tráfico ferroviario se ha visto alterado. En la estación Penn en Nueva York se mantiene detenido el tren Amtrak hasta nuevo aviso.

Con este suman cuatro los hechos que se asemejan a actos de terrorismo en Estados Unidos. El primero fue un artefacto que estalló en un bote de basura en Seaside Park, en Nueva Jersey, al sur de Nueva York.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más sobre los hechos en Nueva Jersey: 

Qué opinas