Creyó que su compañero era vampiro y lo golpeó en el pecho

El hombre golpeo con una varilla el pecho del supuesto vampiro. Foto: AFP/Ilustrativa

Hay historias que, aunque parecen sacadas de un programa de televisión o una película de terror, son 100% reales, tal es el caso de un hombre que fue agredido por su compañero al creerlo vampiro.

Todo se dio en el condado de Kitsap en el estado de Washington, Estados Unidos, según reportes policíacos locales un hombre de 40 años tomó una barra de metal y golpeó a su compañero, tal como dicen las leyendas se exterminan a estas criaturas de la noche.

La víctima aseguró a los agentes de la policía del condado que su compañero, de quien no se reveló la identidad, que el sospechoso lo acusó de ser un vampiro, y luego de amenazarlo con matarlo lo golpeó con una varilla de metal en el pecho.

Además, declaró ante las autoridades que hubo momentos en los que temió por su vida porque, según dijo, el sospechoso tiene varios problemas de salud mental y es físicamente más grande factores que lo hicieron sentirse vulnerable.

Por lo que las autoridades decidieron iniciar cargos por agresión con intención criminal contra el hombre que creyó que su compañero era un vampiro.

¿Por qué pensó que era un vampiro?

De acuerdo con el hermano del agresor, la víctima había dicho a manera de broma que si vampiro era con el nombre con el que los chicos le llaman en estos días. Interrogante que bastó para asegurar que se encontraba frente a la criatura que, según la leyenda, se alimenta de la sangre de los seres humanos.

Casos similares

Hace semanas un hombre, también en Estados Unidos, asesinó a su hijo menor de edad al obligarlo a tomar agua caliente y mantenerlo bajo el agua al menos 10 minutos, esto por creer que su pequeño había sido víctima de una posesión maligna.

El hombre declaró a los policías que deseaba hacer un exorcismo para liberar el cuerpo del niño.

 

Qué opinas