¿Cría de Alien? Extraen rara criatura en nariz de hombre

15/10/2018 09:53 Por:
Redacción
Vietnam Internacional Uno TV

Para los cinéfilos, este video les puede parecer una escena borrada de la película Alien, y es que momentos de terror vivió un hombre en su visita al otorrinolaringólogo.

El video se ha hecho viral en las redes sociales debido a la fisionomía de la extraña criatura que se le extrae al paciente en una clínica de la provincia Lao Cai en Vietnam.

En las imágenes se puede apreciar el intento de la criatura por escapar de las pinzas del médico, quien extrae de la nariz al invasor pasajero.

Internautas debatieron sobre la especie en cuestión, algunos señalaron que pudo ser una sanguijuela o una salamandra y más extremos dijeron que era un hijo de la criatura que hizo el director Ridley Scott, cuando en 1979 estrenó Alien: el octavo pasajero, cinta que se volvió de culto para muchos fans y la cual lanzara a la fama a la actriz  Sigourney Weaver

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué criatura crees que sea?