Cristina Fernández denuncia persecución judicial y mediática

Fernández de Kirchner cumplió con la indagatoria convocada por el juez Claudio Bonadío.

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, denunció este martes que es víctima de una persecución "judicial y mediática" al acudir a un citatorio en los tribunales por un caso de presunta corrupción.

Fernández de Kirchner cumplió con la indagatoria convocada por el juez Claudio Bonadío en el marco de la causa conocida como "Los Sauces" en la que se le acusa de haber encabezado una asociación ilícita para desviar recursos públicos.

Al igual que lo hicieron la víspera sus hijos Máximo y Florencia, quienes también están involucrados en este caso, la expresidenta estuvo escasos minutos en tribunales ya que se limitó a entregar un escrito de 45 páginas y no respondió preguntas del juez.

En el documento, Fernández de Kirchner pidió ser sobreseída, es decir, que se considere que no hay elementos para ser procesada, ya que en caso contrario impugnará el fallo ante las instancias judiciales locales pertinentes y organismos internacionales de derechos humanos.

"Los Sauces" es una empresa inmobiliaria fundada por los Kirchner y que obtuvo sus mayores ingresos gracias a que les alquilaron inmuebles a empresarios que, al mismo tiempo, fueron beneficiados con contratos de la obra pública durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández (2003-2012).

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

Qué opinas