¿Cuánto gana el peluquero personal de Hollande?

Se le identifica como Oliver B. y le arregla el cabello al mandatario. Foto: AFP/Archivo

Te vas a ir de espaldas cuando sepas cuánto le paga el presidente francés Francois Hollande a su peluquero personal⬦ "¡Peluquero! ¿Para qué?" Es la pregunta que se estarán haciendo muchos, dado que el principal político de Francia casi no tiene cabello.

Ya no te hacemos esperar: los oficios de este personaje, al servicio del presidente desde mayo de 2012, ascienden a unos 200 mil pesos mexicanos (9 mil 895 euros) al mes.

Se le identifica como Oliver B. y estará arreglándole los cabellos al mandatario hasta el término de su administración. Así dice su conveniente contrato, con fecha del 16 de mayo de 2012. 

¿Cuánto ganará el peluquero de Hollande al finalizar su servicio?

Pues bien, si aún no te vas de espaldas, te decimos cuánto habrá percibido este famoso peluquero durante el periodo total en el que servirá fielmente a los (pocos) pelos de Hollande (cuatro años hasta hora, cinco al final del mandato de Hollande)⬦ ¡Chan, chan, chan, chaaaan!: alrededor de 12 millones de pesos, al tipo de cambio actual (593 mil 700 euros).

Esta información, que ha sorprendido a propios y extraños, fue revelada este martes por el semanario satírico Le Canard Enchainé en su edición digital.

Más sobre el presidente Francois Hollande:

 

Qué opinas