Cuidadora de guardería empuja a niña por escaleras

Se dice que la empleada ha puesto en peligro a más menores. Foto: Tomada del video

La empleada de una guardería fue captada mientras empujaba a una niña en un tramo de escaleras con el afán de reprenderla y después de darse a conocer las imágenes, la mujer enfrenta cargos de agresión ante las autoridades en Pensilvania.

Sara Gable es el nombre de la cuidadora de 52 años de edad quien fue despedida después de que los dueños del Child Care of the Future se enteraran de la violencia con la que trató a la menor.

La policía de Upper Darby reportó que la niña sufrió una lesión en la rodilla y regresó a la guardería para retomar sus actividades.

Al parecer Gable no se había dado cuenta de que existía una cámara y por eso aventó a la pequeña, pero al poco tiempo de notar el dispositivo de monitoreo, optó por "ayudar" a la niña a bajar el siguiente tramo.

No se sabe si la empleada cuenta con un abogado para que la apoye en su estado legal; lo que sí se sabe es que Gable ha puesto a varios menores en peligro y es la pesadilla de todos los padres.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias internacionales:

Qué opinas