Algunos extraños regalos que podrían dársele a Trump por su cumple

Hoy, 14 de junio, es el cumpleaños de Donald Trump. Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trmp, cumple 74 años de vida este domingo 14 de junio, y  entre los obsequios para el polémico mandatario podrían estar algunos un tanto extraños. Éstos son los cinco regalos más extraños que Donald Trump podría recibir por su cumpleaños:

Ve también: polémicas recientes de Trump

  • Un cepillo para baño

¿Te imaginas que limpiaran los baños de la Casa Blanca con un cepillo con la cara del mandatario? Aunque no podría ser posible, sí existe un cepillo para la limpieza del excusado con la figura de Donald Trump.

Hace ya un tiempo, este cepillo se oferta en internet principalmente en China, uno de los países con los que Trump se ha visto inmerso en polémica y enfrentamientos. La figura del mandatario con el "cabello" esponjado, listo para limpiar la taza del baño, se volvió sensación en redes sociales.

  • Muro fronterizo de juguete

Una de las principales promesas que hizo Donald Trump durante la campaña electoral, que ganó en 2016, fue la construcción de un muro en la línea fronteriza entre México y Estados Unidos para mitigar la migración ilegal a la Unión Americana; por ello, este regalo podría ser ideal para el mandatario que está de manteles largos por su cumpleaños.

Este regalo de cumpleaños a Donald Trump puede conseguirse en tiendas digitales para que el mandatario se entretenga construyendo su propio muro, por si el Congreso de Estados Unidos no libera los fondos para el real.

  • Baby Trump

Como la Casa Blanca debe estar de fiesta por el cumpleaños de Donald Trump, un globo con la imagen del mandatario podría ser la opción para adornar la fiesta; sin duda, un Baby Trump sería un regalo de mucha utilidad.

Los Baby Trump son estas imágenes que se hicieron populares en redes sociales y que, incluso, derivaron en cuentas de Twitter, en las que se ve la cara del mandatario con un cuerpo de bebé y un pañal.

  • Estos globos también los puedes conseguir en las plataformas digitales a diferentes precios.

  • Cohetes

Las armas nucleares y una fuerza militar son otras de las cosas que el presidente ha señalado contar en Estados Unidos, por lo que un kit de fuegos artificiales podría ser una gran opción para festejar al cumpleañero.

Estos fuegos artificiales se venden también a través de internet y con diferentes precios. Tal vez, estallando esos cohetes, se consiga detener las constantes amenazas de bombardeo que llevaron a Donald Trump a enfrentarse con Corea del Norte y, de manera reciente, con Irán.

  • Varios son los regalos que, aunque extraños, podrían ser recibidos en la Casa Blanca por el cumpleaños de Donald Trump.