¡De milagro! Hombre se salvó de ser atropellado cuatro veces

Las bajas temperaturas crearon una capa de hielo causante del percance del que el hombre se salvó de ser atropellado. Foto: Captura de pantalla.

Como si se tratara de una película de acción un hombre se salvó se ser atropellado por lo menos en cuatro ocasiones durante un accidente en una carretera de Corea del Sur.

En las imágenes que circulan en la red se observa al hombre hacer señas a los automovilistas para que éstos bajen la velocidad y eviten impactarse con varios carros que ya habían chocado sobre la carretera, entre ellos una pipa.

Sin embargo, las bajas temperaturas que azotan la zona de Seúl , Corea del Sur, provocaron  una capa de hielo que cubrió el pavimento y que fue la causante que varios vehículos que transitaban por la carretera derraparan y perdieran el control  impactándose uno tras otro.

Durante la grabación se ve cómo el hombre pasa del acotamiento a uno de los carriles, en ese momento aparece una camioneta color gris que pasa a centímetros del hombre salvándose de ser atropellado.

Tras el paso de la camioneta gris, el hombre resbala y cae sobre el resbaloso pavimento. Una vez en el piso, el hombre se salva una vez más de ser atropellado por un vehículo negro que no podía frenar y que también paso a escasos centímetros de él.

Ya de pie el hombre corre para regresar al acotamiento y tratar de ponerse a salvo de los impactos de los carros, y es justo en ese momento en el que busca llegar al acotamiento que otro vehículo aparece; sin embargo, la pipa detiene su carrera que iba directo al hombre, salvándose una vez más de ser atropellado.

En el percance sobre la carretera de Seúl en Corea del Sur varios carros se vieron involucrados algunos de ellos fueron los que estuvieron a nada de arrollar al hombre que parece tener mucha suerte pues se salvó de ser atropellado en varias ocasiones.

¿Será que es cierto aquello que dicen que cuando te toca aunque te quites y cuándo no aunque te pongas?

Qué opinas