¿De qué hablaron por teléfono Putin y Trump?

Rusia celebró que EU tomara con consciencia el tema de Pyongyang. Foto: Archivo

El presidente ruso, Vladimir Putin, habló por teléfono con su homólogo estadounidense, Donald Trump, sobre el programa nuclear de Corea del Norte, anunció el Kremlin el viernes.

A través de un comunicado, el gobierno ruso explicó que los dos presidentes abordaron la situación en varias zonas de crisis, centrándose en una solución para el problema nuclear en la península coreana.

En tanto la Casa Blanca sostuvo que ambas partes discutieron sobre trabajar coordinadamente para resolver la peligrosa situación que se vive con Corea del Norte.

Rusia celebró que EU tomara con consciencia el tema de Pyongyang luego de que esta semana el gobierno estadounidense se mostrara dispuesto  a dialogar sin condiciones con Norcorea; sin embargo, el gobierno de Trump no desiste sobre hacer que el régimen norcoreano renuncie al armamento nuclear.

  • Rusia, al igual que China, aboga por dialogar con Corea del Norte siguiendo una hoja de ruta definida por ambas potencias.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas