La decoración navideña de la Casa Blanca que Melania Trump presumió

Foto: Reuters

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, compartió en su cuenta de Twitter un video de la decoración navideña de la Casa Blanca.

¿Cómo la decoró?

Melania Trump optó por una decoración tradicional en su primera Navidad en la Casa Blanca. Este año, las ventanas del exterior de la casa presidencial fueron adornadas con  guirnaldas.

Otro toque que resalta en la decoración fueron las relucientes ramas invernales y el árbol con el ornamento navideño oficial de la familia Trump, en el que resalta una lámina dorada con el escudo de armas presidencial rodeado de una guirnalda de acebo.

La tarjeta de Navidad de la familia Trump fue firmada por Donald, la primera dama y su hijo menor, Barron, misma que se encuentra a la vista del público con la leyenda: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

La decoración incluye un abeto de 5.5 metros de altura ubicado en la Sala Azul de la Casa Blanca, con ornamentos que llevan el sello de cada estado y territorio estadounidense.

"¡La decoración está lista!". Primera dama en Twitter 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

Qué opinas