Defiende a su hijo de ataque racista por ¡parte de niños!

El video ha desatado polémica en redes sociales. Foto: Tomada del video

La escena que podría mostrar la posible agresión racial que sufrió un niño por parte de otros niños en un parque de España ha desatado indignación pues el video que da cuenta de ello, registró cómo la madre del menor tuvo que sacarlo del área de juegos

El clip fue publicado por la activista Desirée Bela-Lobedde en su cuenta de Twitter y desde entonces se ha compartido de manera viral en las redes sociales. En las imágenes se aprecia cómo un niño afroamericano intenta unirse a otros menores que se encuentran en un tobogán para disfrutar del juego tirándose desde él, sin embargo, para la sorpresa de millones de usuarios que han visto el video, los menores le impidieron el acceso colocándose en una especie de muro y tirándole manotazos.

Después de ver que su hijo había sido objeto de un acto discriminatorio en este parque de Bilbao, la madre opta por llevarlo a otro juego y alejarlo de los niños sin imaginarse que poco tiempo después se acercarían dos niñas por detrás para golpearlo en la cabeza. Ante la agresión, la madre decidió no decirle nada a las niñas y mejor optó por abandonar el parque.

Mientras algunos usuarios aprobaron que la madre decidiera dejar el parque, otros criticaron a los padres de los otros niños pues al parecer no hicieron nada para impedir el comportamiento de sus hijos hacia el menor.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas