Defiende Obama candidatura de Clinton para continuar con legado político

La ofensiva incluye también a la primera dama Michelle Obama. Foto: AFP.

La Casa Blanca se volcó de lleno esta semana en defensa de la candidatura de la demócrata Hillary Clinton, de cuya victoria depende la continuidad del legado político del presidente Barak Obama, como lo reconoció el propio mandatario.

El involucramiento del mandatario en la campaña presidencial lo llevó incluso a atacar a los otros candidatos presidenciales, el libertario Gary Johnson y Jill Stein, del Partido Verde, ninguno de los cuales tienen posibilidades reales de triunfo.

Obama advirtió que aquellos que se abstengan de votar estarán ayudando a Trump, lo mismo que quienes voten por un candidato de un tercer partido.

Su exhorto se produjo dos días después del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton, y en momentos en que ambos candidatos se encuentren empatados en la mayoría de las encuestas de opinión, luego que Clinton vio evaporada la ventaja que mantuvo en el verano.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

¿Quién más apoya a Hillary Clinton? Averígualo aquí: 

Qué opinas