Defiende Trump en Texas muro y reitera que México lo pagará

Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó este jueves McAllen, Texas, donde defendió su política migratoria y reiteró la importancia de construir un muro en la frontera de su país con México

  • Trump, en una especie de mesa redonda, en la que participaron diversas voces, estuvo rodeado de armas, droga y dinero que, presuntamente, llegó de forma ilegal a Estados Unidos mediante la frontera con México y lo cual fue incautado por la Patrulla Fronteriza. 

El mandatario reiteró que México, mediante el Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC), pagará para edificar la valla fronteriza. 

México pagará por el muro, no digo que México me dará un cheque, pero pagará". Trump

Desde el estado que tiene frontera con México, pidió a los demócratas, otra vez, recursos para realizar el muro, recurso millonario que le ha sido negado. 

En las inmediaciones de la estación de la Patrulla Fronteriza de McAllen, en donde se llevó a cabo el mensaje de Trump, se realizaron protestas y fue exhibido el famoso globo gigante conocido como "Baby Trump". 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento

Qué opinas