Deja 16 muertos caída de avión militar en Misisipi

Columnas de humo se elevan del lugar donde cayó un avión militar. Foto: AP.

La tarde de este lunes un avión militar estadounidense se estrelló en el condado LeFlore, en la parte central del estado de Misisipi, provocando la muerte de 16 personas, la mayoría de ellos integrantes de la Marina de los Estados Unidos.

De acuerdo con Ricky Banks, sheriff del Condado Le Flore, el avión impactado es utilizado como cisterna para el reabastecimiento de combustible, además de que al filo de las 21:30 horas de este lunes (03:30 GMT del martes) 12 cuerpos habían sido recuperados en el lugar del siniestro. 

La Marina de Estados Unidos informó que un avión tipo KC-130 protagonizó un infortunado accidente la noche del 10 de Julio, señalando que se daría a conocer más información conforme esté disponible. 

[Puedes leer: Hallan restos de avión militar birmano desaparecido]

Por su parte, el jefe de bomberos de Greenwood, Marcus Banks, dijo que los restos del aparato quedaron esparcidos en un radio de unos 8 kilómetros, aunque hasta el momento las autoridades no han mencionado las posibles causas del accidente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Avión cae en show aéreo en Inglaterra; hay siete muertos
 

Qué opinas