VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Deja dos muertos y un herido nuevo tiroteo en hospital de Alabama

15/03/2018 04:12
Agencia Alabama, Estados Unidos Internacional AP
Un hombre armado atacó a dos más un hospital antes de suicidarse. Foto: abeahm@al.com.

Un hombre armado atacó a dos más un hospital antes de suicidarse. Foto: abeahm@al.com.

La policía de Birmingham, Alabama, reportó un saldo de dos personas muertas y una más lesionada, luego de que un hombre armado atacó a balazos a dos más el hospital UAB Highlands, antes de suicidarse con la misma arma.

El teniente Peter Williston señaló que recibieron una llamada de auxilio a las 18:55 horas (tiempo local) del miércoles, por lo que al llegar los agentes al lugar encontraron a las dos víctimas con el pistolero, aunque hasta ahora no se han podido establecer las causas del ataque y posterior suicidio. 

Según Williston, los investigadores tienen mucha información y evidencias para estudiar "para que podamos intentar determinar qué llevó a este trágico incidente esta noche”.

Las autoridades señalaron que no tienen clara la relación entre el agresor y las víctimas o si estas trabajaban en el centro.

Tras el tiroteo, la policía aseguró la zona y las autoridades levantaron las alertas alrededor de las 19:45 horas, luego de evacuar a los estudiantes. UAB Highlands forma parte del hospital UAB, que a su vez pertenece a en la escuela de medicina de la Universidad de Alabama en Birmingham.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Otro tiroteo en California deja un muerto

Imágenes del tiroteo en escuela de Florida que dejó 17 muertos

Reportan posible tiroteo en universidad de Illinois, EU

¿Qué opinas?