VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Deja siete lesionados tiroteo en centro nocturno de Indiana

13/11/2017 02:57
Agencia Indiana, Estados Unidos Internacional AP
Se registró un tiroteo en el club nocturno “Dirtty’s Jazz and Blues Club”. Foto: Facebook.

Se registró un tiroteo en el club nocturno “Dirtty’s Jazz and Blues Club”. Foto: Facebook.

La policía de la ciudad de Gary, en Indiana, Estados Unidos, informó que siete personas resultaron baleadas, una de ellas de gravedad, al registrarse un tiroteo en el club nocturno “Dirtty’s Jazz and Blues Club”, en donde los uniformados lograron la detención de un sospechoso y busca a otro más. 

De acuerdo con el sargento William Fazekas, el tiroteo fue un incidente aislado, además de informar que la mayoría de las víctimas se encuentran en condición estable y recibían tratamiento en hospitales cercanos, mientras que una de las víctimas fue trasladada a un hospital en Chicago, a 40 kilómetros de distancia, debido a que padecía heridas más graves.

La policía señaló que una octava persona se lastimó la pierna mientras intentaba resguardarse.

Las autoridades no dieron a conocer más detalles relacionados con los sospechosos, las víctimas o las circunstancias del tiroteo, solo se dijo que se espera tener más información para el lunes por la mañana.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más sobre tiroteos en EU: 

Tiroteo en iglesia cerca de San Antonio; suman 28 muertos

Causa pánico y crisis nerviosas tiroteo en centro comercial de Miami

Hay nuevas imágenes del tiroteo en Las Vegas

¿Qué opinas?