Deja tres muertos choque de helicóptero con una casa en California

El helicóptero Robinson 44, de cuatro asientos, había partido del aeropuerto John Wayne. Foto: Captura de video.

La tarde de este martes un helicóptero se impactó contra una casa en la localidad de Newport Beach, en el sur de California, dejando un saldo de tres personas muertas y dos más severamente lesionadas, según reportes de las autoridades locales. 

Cuatro de las víctimas viajaban en el helicóptero y el quinto era un transeúnte que pasaba por el lugar al momento del impacto, aunque se desconoce si todas las víctimas mortales eran ocupantes de la aeronave o si entre los fallecidos estaba la persona en tierra.

Voceros de la policía de Newport Beach, del Departamento de Bomberos de Newport Beach y funcionarios de la Administración Federal de Aviación (FAA), informaron que el helicóptero Robinson 44, de cuatro asientos, había partido del aeropuerto John Wayne, estrellándose contra la casa alrededor de la 13:45 horas locales (21:00 GMT).

Algunos testigos que se acercaron al lugar del accidente para tratar de ayudar encontraron a tres personas dentro del helicóptero y al piloto afuera del mismo.

Personal de la FAA y de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte ya investiga las causas del accidente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Helicóptero y avioneta se estrellan en el aire en Inglaterra

Se desploma helicóptero en Tijuana tras persecución

Cae helicóptero de Policía en Baja California, hay 4 muertos

Qué opinas