Denuncia Juan Guaidó que dos de sus guardias desaparecieron

13/07/2019 20:07 Por:
Agencias
Caracas, Venezuela Internacional Notimex
Los guardias desaparecieron el viernes por la noche. Foto: AFP / Archivo

Los guardias desaparecieron el viernes por la noche. Foto: AFP / Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, denunció este sábado que desde que el viernes por la noche desaparecieron dos miembros de su equipo de seguridad.

  • Detalló que los escoltas fueron vistos por última vez en la Plaza Venezuela y perdieron contacto con ellos cerca de las 20:30 horas

Los dos desaparecidos son: Erick Sánchez y Jason Parisi, ellos resguardaban a la familia del líder de la oposición venezolana, reportaron medios locales.

  • Aún se desconoce su paradero y se presume que fueron detenidos por organismos de seguridad del Estado, dijo Guaidó

En su cuenta de la red Twitter, escribió que el régimen “secuestra a miembros de mi equipo Erick Sánchez y Jason Parisi que estaban en Caracas resguardando a mi familia mientras me encuentro en Trujillo”.

En tanto, el Centro de Comunicación Nacional denunció la noche del viernes que Sánchez y Parisi fueron detenidos de manera arbitraria y expresó su temor de que sean sometidos a torturas.

 

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.