Denuncia Tintori persecución de Maduro contra diputado opositor

El TSJ decidió allanar la inmunidad parlamentaria de Guevara. Foto: @liliantintori

Lilian Tintori, activista y esposa del opositor Leopoldo López, alertó a la comunidad internacional sobre la persecución del Gobierno de Nicolás Maduro de la que es objeto el diputado opositor Freddy Guevara, pues viola la inmunidad parlamentaria de un diputado electo por el pueblo.

El partido Voluntad Popular informó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decidió allanar la inmunidad parlamentaria de Guevara por inexistentes delitos que se inventa la dictadura.

A través de su cuenta de Twitter, Tintori dijo que la dictadura ataca a Guevara y al partido político Voluntad Popular por exigir respeto a la Constitución.

Exigir elecciones libres, democráticas y transparentes no es delito. Lilian Tintori

Comentó que el político tiene su respaldo, pues dio la cara para defender la democracia. Es un valiente de la generación del 2007, que se le plantó con coraje a la dictadura, y está conectado con su pueblo, un diputado resteado por la libertad, la paz y la democracia de Venezuela, puntualizó.

La activista por los derechos humanos explicó que este es un ataque a la autonomía de poderes. La Asamblea Nacional es el único espacio de democracia que tenemos los venezolanos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas