Derriban dron cerca del Palacio Real en Arabia Saudita

No se reportaron lesionados o daños materiales. Foto: AFP

Este sábado, fuerzas sauditas derribaron un dron, dirigido a control remoto, que volaba sin una autorización de seguridad sobre un área restringida en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita.

El objeto, que al parecer era un juguete, fue interceptado por agentes en la estación de policía de Al Khuzama, indicó un portavoz del Departamento de Policía de Riad.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

La agencia estatal de noticias SPA indicó que no hubo reportes de lesionados o daños materiales. En ese sentido, prensa local afirmó que el rey Salman de Arabia Saudita no se encontraba en el palacio en el momento del percance.

En octubre de 2017, un hombre armado condujo hasta la puerta del palacio del rey en la ciudad de Jeddah, en el Mar Rojo, y abrió fuego, causando la muerte a dos guardias de seguridad e hiriendo a otros tres, antes de ser abatido a tiros por la policía.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas