Desarticulan a banda ligada al Cártel de Sinaloa en California

Armas, dinero en efectivo, metanfetamina, cocaína, heroína, fentanilo, entre lo asegurado. Foto: @VenturaCountySheriff.

La Oficina del Condado de Ventura, California, Estados Unidos, informó el martes en conferencia de prensa sobre la incautación de drogas con un valor aproximado de 10 millones de dólares y el arresto de al menos 13 personas relacionadas con el cártel mexicano de Sinaloa.

[Para estar informad@: El "extremadamente peligroso" huracán Michael ataca Florida].

Gary Pentis, subjefe de la oficina, acotó que la mercancía asegurada consta de 129 kilógramos de metanfetamina, 54 de cocaína, casi 6 de heroína, 3 de fentanilo, 600 pastillas de opioides y miles de dólares en efectivo y armas de fuego. La Agencia para el Control de las Drogas (DEA) participó en las pesquisas.

 

 

El encargado

El funcionario aseguró que Omar Rangel, uno de los detenidos, es el líder del grupo y responsables de la proliferación de las drogas en la zona y condados vecinos; admitió que las autoridades desconocen el tamaño de la organización, además que las drogas se distribuían en casas de seguridad de California.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas