Desata polémica video en el que el príncipe Harry habría pedido trabajo para Meghan

Meghan hará una colaboración con voz en off en una película animada de Disney. Foto: AFP

Un video que se grabó durante una noche de julio pasado se ha convertido en blanco de la polémica debido a que las imágenes muestran al príncipe Harry presuntamente pidiendo trabajo para su esposa Meghan Markle en Disney.

La grabación fue registrada durante el estreno de la película "El Rey León" en la capital británica y en ella también aparecen la cantante Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z. En el momento que fue revelado, se ve al príncipe Harry entablando una conversación con el presidente de Disney, Bob Iger, y es ahí donde le hace una recomendación sobre el talento de Meghan para el doblaje de películas.

  • "¿Sabes que ella hace voz en off?", indica el príncipe a lo que Iger le responde: "¿De verdad? ¡Ah! No lo sabía". El esposo de la duquesa continúa con: "Está muy interesada" mientras su interlocutor añade, "nos encantaría intentarlo".

La recomendación de Harry sobre el talento actoral de su esposa cobró fuerza después de que el diario británico The Times informara que Markle ha fichado para Disney para grabar una voz en off de una película de dibujos animados, proyecto por el que la productora a cargo hará una donación a una organización encargada de proteger a los elefantes.

El video del momento en el que Harry negocia el regreso de Meghan a la pantalla grande surge tan sólo días después de que los duques de Sussex anunciaran su decisión de dejar de ser miembros "senior" de la familia real británica, situación que desató una tormenta en el Palacio de Buckingham.

Este lunes se llevó a cabo una reunión en Sandringham a la que asistió la reina Isabel II para tratar los términos de su divorcio económico de los Windsor.

Tras el encuentro, la monarca envió un mensaje a través de un comunicado:

Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia. Si bien hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la familia real que trabajan a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia".