Descarta la Casa Blanca revisión psiquiátrica de Trump en examen médico

Un libro cuestiona su estado mental y su capacidad para gobernar. Foto: AP/Archivo.

El vocero de la Casa Blanca, Hogan Gidley, descartó que el presidente Donald Trump sea sometido a una revisión psiquiátrica, luego de revelar que el mandatario estadounidense será sometido a un examen médico el fin de semana próximo, en medio de una severa controversia con sus detractores, quienes dudan abiertamente sobre su salud mental.

Gidley se limitó a responder un contundente "no", a pregunta expresa de los representantes de los medios, a bordo del Air Force One, asegurando que Trump está chispeante como un rayo", luego de señalar que el mandatario, de 71 años de edad, será examinado en el hospital militar de Walter Reed, en Washington.

Durante la campaña electoral de 2016, Trump había publicado un correo de su médico, Harold Bornstein, en el cual se establecía su "excelente estado" de salud, por lo que ahora la Casa Blanca ha informado que los resultados de los análisis serán difundidos públicamente.

[También puedes leer:Trump intenta impedir polémico libro sobre su gobierno]

Cabe recordar que apenas la semana pasada Donald Trump elogió sus facultades intelectuales, al grado de calificarse como "un genio muy estable", tras de la publicación de un libro de gran éxito editorial en el que se cuestiona su estado mental y su capacidad para gobernar. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas