Descorazonador video de un león en cautiverio se vuelve viral

Foto: Especial

Un terrible y descorazonador video de un león en muy mal estado de salud está circulando en las redes sociales. Se trata de un felino que se encuentra en un zoológico de Bangladesh.

Juboraj es el nombre del animal de 18 años y las imágenes de su pésimo estado se han vuelto virales. En el video se puede observar claramente que está postrado en el suelo y como se le marcan cada una de sus costillas por debajo de la piel.

El león intenta levantarse y a duras penas lo logra para volverse a tirar con dificultad tras dar unos cuantos pasos, mientras se pueden ver los huesos de su pelvis y el deplorable estado en el que se encuentra el depredador.

La administración del zoológico mantiene al león a la vista de todo el mundo pese al mal estado en que se encuentra y precisamente uno visitante es quien subió el video donde se observa el lastimoso estado del felino.

La eutanasia en animales cautivos es legal en muchos países, sin embargo, en Bangladesh aún no se cuenta con esta ley por lo que no es posible realizar esta acción con el león de este zoológico.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas