Descubren casa donde Shakespeare escribió "Romeo y Julieta"

15/04/2019 10:28 Por:
Redacción
México Internacional Agencias
Vivía en el este de Londres a fines de la década de 1590. Foto: Internet

Vivía en el este de Londres a fines de la década de 1590. Foto: Internet

Un historiador de teatro, identificado como Geoffrey Marsh, afirmó a The Independent haber localizado la casa de Londres en la que vivió William Shakespeare mientras escribía Romeo y Julieta.

Aunque anteriormente se sabía que el dramaturgo vivía en el este de Londres a fines de la década de 1590, cerca de lo que ahora es la estación de Liverpool Street, Marsh ha "señalado" ahora el lugar exacto.

La evidencia sugiere que Shakespeare vivió en lo que ahora es 35 Great St Helen's. El sitio está actualmente ocupado por un bloque de oficinas y se encuentra junto a la iglesia de St. Helen.

Marsh descubrió que Shakespeare era un inquilino de la Compañía de Leathersellers, que era la autoridad en la venta de cuero en Londres en ese momento.

El lugar donde vivió Shakespeare en Londres nos da una comprensión más profunda de las inspiraciones para su trabajo y su vida". Geoffrey Marsh, historiador de teatro.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.