Descubren más de una docena de huevos de dinosaurios fosilizados

Fueron hallados cuando un equipo de construcción estaba cavando en la ciudad de Yiwu. Foto: Especial

Más de una docena de huevos de dinosaurios fosilizados se descubrieron en un sitio de construcción en la provincia oriental de Zhejiang, en China, un área con un alto historial de reliquias.

Los huevos gigantes fueron descubiertos cuando un equipo de construcción estaba cavando el pasado jueves en la ciudad de Yiwu, donde en años anteriores se han encontrados rastros de al menos 100 antiguos reptiles.

Los huevos fueron enviados al Museo de Historia Natural de Zhejiang, donde el geólogo Du Tianming dijo que databan del período Cretácico, entre 145.5 millones y 66 millones de años.

Hemos encontrado 15 huevos de dinosaurio intactos hasta ahora", dijo Du.

El período Cretácico siguió al período Jurásico, que la mayoría de la gente considera como la edad de los dinosaurios.  La mayoría de los animales y plantas que vivieron en el período Cretácico, incluidos los dinosaurios, se extinguieron, después de lo cual los mamíferos aparecieron. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas