Una boda "conmovedora y feliz", según el padre de Meghan Markle

La exactriz caminó sola una parte del pasillo de la capilla de San Jorge. Foto: AFP

Conmovedora y feliz, así calificó, Thomas Markle, padre de Meghan Markle recién nombrada duquesa de Sussex, tras casarse este sábado con el príncipe Enrique. 

  • Thomas se mostró orgulloso así como su pesar por no haber podido asistir

Mi bebé luce hermosa y se ve muy feliz. Deseaba haber estado ahí y les deseo todo mi amor y toda la felicidad". Thomas Markle, padre de Meghan Markle, duquesa de Sussex

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Thomas Markle, de 73 años de edad no pudo asistir a la ceremonia realizada en Windsor ya que se encuentra convaleciente tras una cirugía de corazón realizada esta semana, señaló un medio especializado en espectáculos.

  • Ante la ausencia de su padre la exactriz estadounidense fue llevada al altar por el príncipe Carlos, quien ahora es su suegro.

[Así sucedió: Meghan y Enrique ya son marido y mujer]

Ya se contemplaba su ausencia

Incluso antes del anuncio de su operación, la presencia de Thomas Markle en la boda había estado en duda debido a una polémica por la publicación de unas fotografías en las que aparecía preparándose para el casamiento.

  • Él habría reconocido que fue remunerado por esas fotografías, aunque a la vez se quejaba del acoso de paparazzis.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas