Deslindan a hijos de Trump de evento de recaudación millonaria

Donald Trump Jr. y Eric Trump no están involucrados con este acontecimiento. Foto: AFP/Archivo.

El equipo de transición de Donald Trump deslindó este martes a dos hijos de un evento de recaudación de fondos en que se cobraría hasta un millón de dólares a las personas que quisieran convivir con el presidente electo en una recepción privada.

Hope Hicks, una de las voceras del equipo de transición, indicó que los hijos mayores de Trump, Donald Jr y Eric, "no están involucrados de ninguna forma" en el evento organizado para recaudar fondos para entidades de caridad vinculadas con la cacería.

¿La "foto del millón" con Trump?

De acuerdo con un folleto publicado por el sitio de noticias TMZ, el evento es organizado por la Fundación Opening Day para el próximo 21 de enero con la intención de recaudar fondos y de celebrar la toma de posesión de Trump.

  • El evento buscaría agradecer a la comunidad dedicada a la caza y la pesca que votó por Trump en las elecciones presidenciales.

El folleto establece que aquellos donantes que ofrezcan un millón de dólares participarían en una recepción privada con el presidente electo, con quien además podrían tomarse una fotografía.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con Donald Trump:

Qué opinas