Despreciaron a su hija por ser autista y la vida la sorprendió

Rhianna ahora tiene nuevos amigos porque conocieron su historia. Foto: Tomada del video

Una madre de familia de Melbourne, Australia, se sintió muy decepcionada después de prepararle una fiesta de cumpleaños a su hija y no recibir a ningún invitado en la reunión.

Candy Butchers dio a conocer su historia en el club privado de Facebook, Midnght Mums, detallando que decidió invitar a sus propios amigos para que llevaran a sus hijos porque su hija Rhianna casi no tiene amistades y es una víctima de bullying debido a que padece autismo.

Tras enterarse de lo sucedido, diferentes usuarios de la red social le enviaron mensajes para soportarla y además de lamentarse no haber podido estar en la fiesta de la menor, le mandaron felicitaciones que cambiaron la mala experiencia de la familia australiana.

"Feliz cumpleaños para tu hija de tres años de parte de mis tres hijos. Desaríamos estar cerca", "Feliz cumpleaños Rhianna desde Nueva Zelanda" y "Estamos saliendo de casa, te veremos pronto", son parte de las felicitaciones que recibieron Rhianna y Candy de parte de varios extraños.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias internacionales:

  1. Niño celebra el fin de sus quimioterapias y se hace viral
  2. Supuesto ladrón queda atrapado en la puerta de un camión
  3. Turista pagará multa por selfie con tiburón

Qué opinas