Detenciones son para meternos miedo: Freddy Guevara

Guevara informó sobre "arbitrarias" detenciones de Leopoldo López y Antonio Ledezma. Foto: Captura.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Freddy Guevara, denunció que los arrestos de Leopoldo López y de Antonio Ledezma, realizados durante la madrugada del lunes, son con el fin de atemorizar a la oposición y desmoralizarla por parte del gobierno. 

Quieren "meternos miedo y desmoralizarnos, cuando los que están así después del 30 de julio (por la elección de la Asamblea Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro) son ellos", comentó el legislador de oposición. 

A través de varios mensajes en su cuenta de Twitter, Guevara dio a conocer las "arbitrarias" detenciones de Leopoldo López y Antonio Ledezma, quienes fueron sacados de sus viviendas por elementos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), luego de que convocaran al pueblo venezolano a mantener las movilizaciones en contra de la Constituyente. 

"Secuestran a @alcaldeledezma por posición firme y clara sobre el fraude del 30 julio y visión sobre la lucha que debe venir. Ya su mensaje salió. Secuestran a @leopoldolopez porque sencillamente no se quebró ante presiones y falsas promesas del régimen. Se siguen equivocando con él", agregó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Denuncia Lilian Tintori nueva detención de Leopoldo López

Qué opinas