Detenido hombre vinculado a ataque terrorista en concierto de Rock en Rotterdam

Una alerta sobre ataque terrorista obligó la cancelación de un concierto de Rock. Foto: AFP

En el marco de las investigaciónes sobre un acto terrorista que obligó la cancelación de un concierto de Rock de la banda californiana Allah-Las, la policía holandesa detuvo este jueves a un hombre de 22 años quién presuntamente habría participado en ésta amenaza, en la sala de conciertos Maassilo en una zona portuaria al sur de Rotterdam.

A través de un comunicado la policía, precisó que la detención se logró al interior de una vivienda en la comunidad de Bravante, y precisaron que se trata de la segunda persona detenida vinculada presuntamente a este acto terrorista, la otra persona, indicaron, es un hombre que conducía una camioneta matriculada en España, el cual fue arrestado el pasado miércoles "debido a su forma de conducir", en una zona cercana al lugar del concierto.

Las autoridades holandesas decidieron anular el miércoles por la noche a última hora el concierto, después de que la policía recibiera una advertencia de las fuerzas de seguridad españolas sobre una amenaza terrorista.

  • Los interrogatorios continuarán este jueves para precisar  si hay relación con los hechos terroristas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

La controvertida portada de Charlie Hebdo del ataque en España

 

 

Qué opinas