Detienen a 25 en redada noctura en Francia

En la operación también fueron incautadas sustancias estupefacientes. Foto: AFP

Un total de 25 personas fueron detenidas y 34 armas confiscadas en los 118 registros realizados por la policía en Francia en una redada nocturna del martes al miércoles, anunció el ministerio francés del Interior.

En un comunicado, el ministerio del Interior precisó que en la operación también fueron incautadas sustancias estupefacientes.

En la operación fueron registradas también instalaciones en los aeropuertos de la firma de transporte aéreo de Air France, Air France cargo, así como de la estadunidense Fedex y de la compañía de transporte de fondos Brinks.

Los registros fueron realizados por tercera noche consecutiva. Desde el domingo por la noche la policía practicó un total de 414 registros en domicilios particulares de toda Francia sin autorización judicial aprovechando el estado de emergencia decretado por el gobierno que lo posibilita.

En los últimos tres días la policía detuvo a 64 personas en estos registros, 60 de las cuales continúan arrestadas en locales policiales y se incautó de 75 armas, 11 de ellas de gran calibre, consideradas armas de guerra.

Qué opinas