Detienen a conductor armado que intentaba ingresar a club de Trump

En ningún momento la situación presentó una amenaza. Foto: AFP/ Archivo

El conductor de un vehículo que transportaría a reporteros que cubren la estancia del presidente Donald Trump en su club de Mar-a-Lago en Florida, fue detenido por tener un arma fuego entre sus pertenencias, aseguró el Servicio Secreto.

A través de un comunicado, la dependencia informó que el arma fue descubierta dentro de una bolsa de equipaje que el conductor llevaba consigo.El conductor fue detenido antes de ser autorizado para abordar el vehículo y confesó haber olvidado sacar el arma de la bolsa antes de salir de su casa

En tanto, la Casa Blanca indicó que tras el incidente todos los chóferes contratados para operar los vehículos de transporte de pasajeros habían sido reemplazados.

  • La situación no presentó ninguna amenaza para el personal que se encontraban asignados a ese puesto de revisión, dijo la dependencia en un comunicado. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas