Detienen a conductora colombiana por secuestro y asesinato

Las autoridades determinaron la presunta participación de Paulina Karina Díaz García. Foto: Facebook

Paulina Karina Díaz García, presentadora de deportes y modelo, fue detenida en Colombia por su presunta relación con el secuestro y asesinato de un empresario y otra persona en 2011.

Los primeros reportes afirman que la conductora de los programas "Guía Magazín" y "La Piscina", participó en el ilícito el 30 de diciembre de 2011 y su función fue la de llevar a las víctimas con los secuestradores, quienes se encontraban en un centro nocturno.

"Los secuestradores exigían tres mil millones de pesos por la liberación de las dos personas". Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana

Cuando los plagiarios no recibieron la cantidad solicitada, un mes después aparecieron los cuerpos de las dos víctimas en el río Cauca.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, las autoridades determinaron la presunta participación de Paulina en el hecho con actividades de distracción e inteligencia para sacar a estas personas y ponerlas en manos de los secuestradores.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas