Detienen a dos más por atentado en Mánchester

La policía indicó que mil personas trabajan en la investigación. Foto: AFP.

La policía británica realizó dos arrestos más este domingo e irrumpió en tres sitios adicionales en su cacería de sospechosos del ataque con explosivos ocurrido en Manchester.

[Te puede interesar: Van 11 detenidos por atentado en Mánchester]

La Policía de Manchester informó que dos hombres, de 25 y 19 años, fueron arrestados en la ciudad bajo sospecha de delitos terroristas. 

La mayoría de los arrestos y redadas realizados desde el ataque de la noche de este lunes se ha llevado a cabo en el multiétnico sur de Manchester, donde Abedi, de padres libios, nació y fue criado.

La policía indicó que mil personas trabajan en la investigación, tratando de rastrear a cómplices de Abedi y de reconstruir sus movimientos en los días previos al ataque.

  • La explosión ocasionó la muerte de 22 personas e hirió a más de 100. 

Abedi murió en el estallido. Los investigadores dicen que han desmantelado gran parte de su red, pero esperan realizar más arrestos.

[Te puede interesar: Ariana Grande dará concierto benéfico en Mánchester]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas