Detienen a exconcursante de Míster Colombia por violación en serie

Jefferson Mejía participó en Míster Colombia 2013. Foto: Instagram

Jefferson Mejía, ex concursante del certamen Míster Colombia fue capturado; el modelo y fisicoculturista es acusado de ser el presunto violador en serie de al menos nueve mujeres.

Autoridades informaron que fue detenido en la localidad de Palmira, ubicada en el oeste de Colombia "por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal violento" sucesivo y "hurto calificado".

Al hombre de 25 años se le señala de haber cometido cinco violaciones entre julio y agosto de 2015 y otras cuatro entre febrero y mayo de este año.

Según las autoridades, Mejía interceptaba a sus víctimas que se desplazaban en motocicletas y las trasladaba a parajes solitarios o las obligaba a subir a su moto.

En la residencia del concursante del certamen en 2013, se encontraron evidencias como la motocicleta y la ropa interior de las supuestas víctimas, quienes son mujeres de entre 16 y 30 años. La policía local también aseguró que se investiga la responsabilidad de Mejía en al menos otra decena de violaciones.

Los organizadores del concurso Míster Colombia emitieron un comunicado para aclarar que el detenido solo fue candidato y actualmente no pertenece a la organización; esto después de que la policía afirmara que se trataba del ganador del concurso en 2013. 

 

 

Qué opinas