Chloe Ayling, guapa modelo secuestrada para ser vendida en internet

La mujer fue drogada para ser llevada a un pequeño pueblo cerca de Turín. Foto: @poliziadistato

La guapa modelo británica Chloe Ayling fue secuestrada por un falso fotógrafo, quien la puso a la venta como esclava sexual a través de la llamada "internet profunda".

"Ha sido una experiencia aterradora. He temido por mi vida, segundo a segundo, minuto a minuto, hora tras hora". Chloe Ayling

El falso fotógrafo, quien fue detenido y aseguró trabajar para una mafia criminal llamada "Muerte Negra", exigió un pago de más de 250 mil euros, es decir 295 mil 390 dólares, a cambio de no venderla como esclava sexual.

El rapto duró seis días y terminó cuando uno de los secuestradores, Pole Lukasz Pawel Herba, la entregó al interior del consulado británico en Milán.

¿Cómo fue secuestrada la modelo Chloe Ayling?

Chloe Ayling viajó a Italia atraída por la promesa de una sesión fotográfica. Luego, a bordo de un auto, la drogaron con anestesia para caballo, la metieron en una maleta y la llevaron hasta una finca en una apartada zona rural.

"Alguien que llevaba guantes negros subió detrás de mí y puso una mano en mi cuello y la otra sobre mi boca, mientras que una segunda persona con un pasamontañas me inyectó en el brazo derecho".

Ayling estuvo secuestrada seis días, esposada a los muebles, antes de ser puesta en libertad el 17 de julio, cuando su captor supo que era la madre de un niño de dos años.

Según las autoridades, liberaron a la sensual modelo porque las reglas de la organización no permiten secuestrar a madres.

Las dudas de la policía en el secuestro de Chloe Ayling

Muchos detalles del caso extraordinario siguen siendo confusos. El relato del polaco Pole Lukasz Pawel Herba fue descrito por el fiscal en el caso como apenas creíble.

Los detectives no están seguros de si Herba estuvo involucrado en un intento creíble de subastar a su víctima en la internet profunda o si se trataba de una amenaza elaboradamente organizada destinada a exigir un rescate al agente de la modelo y de su familia.

¿Qué es la internet profunda?

El término se refiere a parte de Internet que sólo es accesible utilizando software que permite a los usuarios permanecer anónimos e indetectables. La forma más común de acceder a sitios en la web profunda u oscura es a través de un navegador encubierto llamado Tor.

La internet profunda no se puede navegar con los motores de búsqueda normales como Google. Gran parte de la web oscura es un mercado negro en línea donde los usuarios pueden comprar armas ilegales, drogas y pornografía utilizando monedas digitales como Bitcoin.

Pero, también ofrece una forma segura y anónima de acceder a internet para aquellos que viven en países en los que podría ser arrestado por la actividad en línea.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas