Detienen a joven que mató a sus padres en la Universidad de Michigan

El tiroteo se registró el viernes por la mañana. Foto: Especial

Un estudiante de 19 años identificado como James Eric Davis Jr, fue detenido por la policía de Mount Pleasant, por haber asesinado a sus padres al interior de la Universidad Central de Michigan (CMU), en Estados Unidos el pasado viernes.

De acuerdo con información policial, la captura tuvo lugar al filo de la media noche, luego de que una persona reportara haberlo visto en una estación de tren al norte de la ciudad.

El presidente de la CMU, George E. Ross, dio las gracias al campus, a las comunidades circundantes y a las fuerzas del orden "que se unieron para protegerse mutuamente y detener al sospechoso, según el cibersitio de la policía de la universidad.

"El sospechoso del incidente del tiroteo que ocurrió en el campus de CMU está ahora bajo custodia".

Según la versión de la policía, el tiroteo se produjo el viernes por la mañana en Campbell Hall, cuando los padres llegaban al centro para recoger a los estudiantes por el inicio de un periodo vacacional de una semana. 

Más de 100 policías, algunos de ellos fuertemente armados y con uniformes de camuflaje, registraron los vecindarios próximos a la universidad tras la balacera.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas