Detienen a mujer porque hijo de 8 años disparó a su hermana de 4

Alyssa Edwards limpió el ensangrentado cobertor y regresó al trabajo. Foto: Internet.

Autoridades de Hayesville, a unos 110 kilómetros al suroeste de Cleveland, mantienen detenida a Alyssa Edwards, de 27 años, acusada de poner en peligro la vida de un menor, relacionado con un tiroteo registrado el pasado sábado, ya que, pese a ver su hija de cuatro años lesionada por su hermano, de 8 años, la mujer solamente limpió sus heridas y regresó a su trabajo. 
 
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el pasado sábado un niño de 8 años cargó un rifle y le disparó varias veces a su hermana de 4 años en casa, luego le avisó a su madre, quien salió del trabajo para revisar las lesiones de la niña. 

Cuando Edwards llegó a su casa limpió el ensangrentado cobertor de la cama y regresó al trabajo, dejando otra vez a los niños solos y fue hasta horas después cuando llevó a la pequeña al hospital, dónde debido al tipo de lesiones que presentaba se dio aviso a la policía.

El reporte de salud de la niña, dado este lunes por el hospital infantil de Cleveland, señala que no se considera que sus lesiones pongan en riesgo su vida. La lectura de cargos contra Edwards está programada para este miércoles.  

Actualmente el menor de edad agresor se encuentra bajo la custodia de servicios infantiles. Las autoridades informaron que el rifle utilizado estaba guardado en un casillero junto con otras armas de fuego y el niño sabía cómo abrir el mismo si es que estaba cerrado. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Detienen a joven que mató a sus padres en la Universidad de Michigan

Cadena deportiva de EU no venderá rifles de asalto

Dos heridos por tiroteo en universidad de Luisiana

Qué opinas