Detienen a mujer que amenazó con matar a pasajeros por no dejarla fumar

Valerie Curbelo dijo que trató de fumar debido a la ansiedad. Foto: Captura de video.

Un nuevo video ha comenzado a viralizarse en las redes sociales, pues se ve a una mujer de 24 años de edad gritando insultos y amenazando con matar a todos los pasajeros de un vuelo, de Portland a Sacramento, porque no se le permitió fumar a bordo.

De acuerdo con la aerolínea Southewest, la mujer identificada como Valerie Curbelo, fue arrestada luego de lanzar dichas amenazas. 

En el video se ve a Curbelo, residente de Sandy, Oregon, con un sombrero blanco y gafas de sol mientras profiere insultos y amenazas a la tripulación y empuja a una azafata.

A través de un comunicado, Southwest dijo que el avión recibió tratamiento prioritario del control de tráfico aéreo para aterrizar rápidamente en Sacramento, y las autoridades se reunieron con el avión en el asfalto para arrestarla.

Posteriormente, durante una entrevista en la cárcel con el canal CBS13, Curbelo dijo que trató de fumar debido a la ansiedad, confesó que no sabía por qué hizo las amenazas de muerte, y afirmó: "La persona que hizo eso no era yo".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas