Detienen en París a adolescente dispuesto a cometer un atentado

Es el segundo joven detenido en este mes. Foto: AFP

Un adolescente de 15 años de edad, cuya identidad se mantiene en secreto, fue detenido este miércoles en esta capital, tras haber manifestado su disposición de cometer un atentado, reportaron fuentes policiales.

De acuerdo con las fuentes, el menor de edad estaba decidido, se habría ofrecido a perpetrar un ataque y estaba intentando conseguir un arma. Los grupos terroristas utilizan redes encriptadas, principalmente la rusa Telegram, para comunicarse y planear los ataques.

"Confirmo que este arresto se produjo hoy. Los grupos terroristas buscan franceses cada vez más jóvenes para que ataquen". Bernard Cazeneuve, ministro francés del Interior

El joven estaba en contacto con el yihadista francés Rachid Kassim, vinculado al comando de tres mujeres detenidas la semana pasada en la capital francesa que intentaron cometer un atentado con un coche bomba en el centro de París.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre la tensión que se vive en París: 

Qué opinas