Detienen a 115 indocumentados en San Diego, California

Uno de los indocumentados podría ser condenado hasta 20 años de cárcel. Foto: AFP

La Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos, informó que un total de 115 inmigrantes indocumentados fueron detenidos durante los operativos que se realizaron durante tres días en el área de San Diego, California.

"La operación se centró en amenazas para la seguridad pública, como extranjeros criminales condenados, individuos con órdenes finales de deportación, aquellos que regresaron ilegalmente al país luego de ser expulsados y personas que han violado las leyes de inmigración", Greg Archambeault, director de la Oficina de Operaciones de Detención y Deportación (ERO) En San Diego.

Indicó que entre los detenidos, había 50 que tenían condenas criminales y siete reingresaron a Estados Unidos, luego de haber sido removidos por orden de un juez de inmigración.

Una de las personas que volvió a ingresar de forma ilegal al país norteamericano después de ser expulsado ha cometido un delito grave y podría ser condenado hasta 20 años de cárcel.

"Continuaremos realizando operaciones similares, mientras tratamos de deportar en última instancia a objetivos criminales y otros fugitivos de inmigración que representan una amenaza para la seguridad pública", agregó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Aseguran bus con 15 centroamericanos ilegales en Trancoso, Zacatecas 
Rescatan a 18 inmigrantes guatemaltecos en Fresnillo, Zacatecas
Detienen a 232 migrantes en California, "estado santuario"

Qué opinas