Los fuertes incendios en California en imágenes; mueren 15

Foto: Uno TV

Al menos 15 muertos, 20 mil evacuados y dos mil inmuebles destruidos es el saldo que hasta este martes han dejado los devastadores incendios en la región vitivinícola de California.

El presidente Donald Trump declaró el estado de desastre y liberó recursos federales para asistir en el combate de los 17 incendios forestales.

Varios viñedos y depósitos en Napa fueron "tragados" por la tormenta de fuego, que inició el domingo por la noche, y ha sido catalogada como una de las peores de la historia de esta zona conocida como el "Wine Country" (el país del vino).

Víctimas

Nueve muertos se reportaron en Sonoma, dos en Napa, tres en Mendocino, y uno en Yuba; el gobernador Jerry Brown declaró que los socorristas "anticipan que el número de víctimas aumente".

Ningún incendio ha sido contenido hasta ahora, pues los esfuerzos de las autoridades se han enfocado en evacuar y movilizar ciudadanos de las zonas de peligro.

Los fuegos han "devorado" más de 46 mil 500 hectáreas en todo el estado.


 

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas