Diccionario aclara a significado de palabra a asesora de Trump

En redes sociales surgieron varios comentarios al respecto. Foto: AFP

Kellyanne Conway, actual asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue el centro de la polémica y las críticas en Twitter.

Luego de que medios como The Washington Post cuestionaran la afirmación del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, quien había dicho que la investidura de Donald Trump había sido "la más grande de todas", Conway afirmó que el secretario de prensa no había mentido, sino que había ofrecido "hechos alternativos".

Luego de dichas declaraciones, el diccionario Merriam-Webster registró el domingo un aumento en las búsquedas de la palabra fact (hecho o dato), por lo que en su página de Twitter, publicó un artículo en el que explicaba que el término "se refiere habitualmente a algo con existencia real o que se presenta con una realidad objetiva".

Las reacciones en la red social no se hicieron esperar, pues se crearon los hashtag #alternativefacts, #SpicerFacts, #SeanSpicerSays y #SeanSpicerParallelUniverse:

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

 

Qué opinas