VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Le dicen a Trump que no sea “metiche” en la Unión Europea

16/01/2017 16:42
Agencia París, Francia Internacional AFP
El mandatario francés dijo que la UE no necesita consejos externos. Foto: AFP

El mandatario francés dijo que la UE no necesita consejos externos. Foto: AFP

La Unión Europea "no necesita consejos externos" para tomar sus decisiones, afirmó el presidente francés François Hollande en respuesta a las críticas del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, sobre la UE.

"Aquí lo afirmo, Europa estará siempre dispuesta a continuar con la cooperación transatlántica, pero esta será determinada en función de sus intereses y de sus valores. No necesita consejos externos para decirle lo que tiene que hacer". François Hollande

En declaraciones a los diarios The Times y Bild, Trump consideró una buena decisión la salida de Reino Unido del bloque europeo y pronosticó que "otros países dejarán" la UE, según él, por culpa de la crisis migratoria.

El futuro mandatario pronosticó también que el Brexit será un "éxito" y calificó de "error catastrófico" la decisión de la canciller alemena, Angela Merkel, de acoger a los migrantes "ilegales".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?