Dirigentes de oposición venezolana denuncian hostigamiento

Denunciaron las condiciones inhumanas que padecen los presos políticos.

En conferencia de prensa ofrecida frente a la Fiscalía General de Venezuela, los principales líderes de la oposición acusaron al gobierno de Nicolás Maduro de utilizar los servicios de inteligencia para intimidar al alcalde de la Atilla, David Smolansky.

El munícipe fue citado a declarar ante el Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia) luego de hacer declaraciones públicas ante un medio de comunicación donde acusó las condiciones inhumanas que padecen los presos políticos, entre ellos, Jon Goicoechea, un exlíder estudiantil recientemente detenido y acusado de terrorismo.

Reunidos en la Plaza Carabobo de Caracas y frente al edificio sede de la Fiscalía General, los políticos de oposición demandaron al ministerio público aclarar si el alcalde de El Hatillo está sujeto a investigación, pues aseguran que el Sebin no tiene facultades jurídicas ni legales para interrogar a Goicoechea.

En una franca provocación, un grupo de mujeres afines al régimen llegaron hasta la plaza para gritar consignas en contra de los líderes de oposición, sin que se registraran incidentes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de Venezuela:

Qué opinas