El doctor muerte es ruso; mata a paciente de un golpe

Foto: Tomada del video

Se supone que los médicos estudiaron por amor a la vida, sin embargo, en Rusia un doctor mató de un puñetazo a un paciente que supuestamente le había faltado al respeto a una enfermera en un hospital de la región del Bélgorod.

Por ese motivo, el Comité de Instrucción de Rusia (CIR), órgano que se encarga de los casos penales más sonados, asumió directamente la investigación, informó su portavoz, Alexandr Bastrikin.

¿Cuál es su situación legal?

La justicia rusa abrió un caso por imprudencia criminal, fue despedido y se encuentra en arresto domiciliario desde el incidente, ocurrido el 29 de diciembre del 2015.

¿Cuál fue la causa de la muerte?

Según la prensa local, el paciente murió de traumatismo craneoencefálico, pero el caso penal no inició hasta que las imágenes fueron mostradas por la televisión de la región de Moscú.

En el video se puede ver cómo el doctor noquea mortalmente al paciente, que cae de manera fulminante al suelo, y después propina una paliza a su acompañante. Al ser advertido por una de las enfermeras de que el paciente no mostraba señales de vida, los médicos, incluido el agresor, intentaron en vano reanimarlo.
 

Qué opinas