El domingo ganaré elecciones y revolucionaré la economía: Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en gira proselitista por Caracas. Foto: AFP.

Bajo contexto del cierre de su campaña electoral en Caracas, el presidente de esa nación sudamericana, Nicolás Maduro Moros, dijo este jueves que su triunfo en los comicios del domingo próximo es inevitable y, con ello, un nuevo comienzo para el territorio.

El mandatario estuvo acompañado por la leyenda del futbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona Franco, en el evento realizado en la céntrica, histórica y emblemática avenida Bolívar; la exestrella del balompié también bailó y agitó el lábaro venezolano para manifestar su apoyo

El domingo obtendremos el triunfo y emprenderé una revolución económica que sacudirá al mundo. Tengo un plan, confíen en mí. Si me dan su voto y la victoria para el mandato 2019-2025, juro que encabezaré grandes cambios económicos. Lo haré tarde lo que tarde, cueste lo que cueste, expresó Maduro.

Auguró soluciones para salir del proceso de hiperinflación y la recesión. Los rivales del actual presidente en las urnas serán: Henri José Falcón Fuentes, exchavista; Javier Alejandro Bertucci Carrero, expastor evangélico y Reinaldo José Quijada Cervoni, ingeniero, quienes aseguran que los comicios serán fraudulentos.

Ya el pueblo decidió: Nicolás Maduro será el próximo presidente. Veo el futuro en ustedes, en sus ojos. El imperialismo intentó detener los comicios con amenazas y no pudo. Trató de detener elecciones con guarimbas (protestas) y fracasaron, con golpe de Estado y no pudieron porque la Fuerza Armada está cohesionada.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas