EU, Reino Unido y Francia comienzan ataques contra Siria, anuncia Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que su país, el Reino Unido y Francia comenzaron ataques contra Siria, luego de que hace unos días se perpetró un presunto atentado químico que acabó con decenas de civiles.

Hoy, las naciones Gran Bretaña, Francia y Estados Unidos han ido con su poderío en contra de la barbarie e impunidad que impera en Siria.

En un mensaje transmitido por los medios de comunicación, Trump advirtió a Rusia e Irán por sus lazos con Siria, y confió en que, eventualmente, se pueda tener una buena relación con ambos países. 

"Rusia e Irán son responsables por apoyar, equipar y financiar al régimen criminal de Siria... Rusia ha incumplido sus promesas de impedir que el gobierno de Asad use armas químicas"

El mandatario estadounidense pidió a Dios por los combatientes que fueron desplegados a ese país.

Estallidos iluminan el cielo de Damasco

Mientras el mandatario daba su mensaje se escucharon fuertes explosiones, las cuales iluminaron el cielo de la capital de Siria. La televisión estatal también reportó los ataques estadounidenses.

En redes sociales circulan videos de las explosiones: 

Asimismo, los medios estatales de Siria informaron que la defensa antiaérea siria entró en acción contra la "agresión" estadounidense.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas